domingo, diciembre 10, 2006

TODO LLEGA, TODO PASA...

Cerrar la puerta con llave y partir. Ponerme en movimiento lejos de la rutina. Cambiar el paisaje de cada día por otro que tenga la facultad de sorprenderme.De nuevo una ventana de tren ha atrapado mis sentidos y experimento una agradable sensación de libertad porque viajar proporciona experiencias nuevas que rompen las ataduras y abren más la mente. Me voy a buscar el norte, nunca mejor dicho. Primera parada en mi camino hacía Laponia.Estamos en Barcelona. Me hubiera encantado enviaros una foto pero he olvidado el cable para descargarlas en casa:-)...

Hoy me despido con una cita que me ha venido a la cabeza, la leí hace tiempo pero me identifiqué mucho con ella: "No comprendo la existencia de personas que se levantan todos los días a la misma hora y comen cocido en el mismo sitio. Si yo fuera rica no tendría casa. Tendría una maleta y a viajar siempre". CARMEN DE BURGOS.

No hay comentarios: